Imprimir
PDF

Privacidad

Al visitar UNO.es, Ud. acepta las prácticas descritas en la siguiente Política de Privacidad. En caso de tener cualquier duda acerca de las mismas, contáctenos en correo(a)UNO.es o en el formulario de contacto

Información recopilada por UNO.es

UNO.es recopilará y almacenará la información proporcionada por los usuarios que sea necesaria para la contratación y / o gestión de los servicios ofrecidos a través de UNO.es (inscripcioón de eventos, gestión de carreras, publicidad, ventas,  etc...). Estos datos serán utilizados exclusivamente por UNO.es ya sea bien para la gestión de las cuentas de usuarios así como los productos y servicios contratados por ellos o bien para efectuar comunicaciones de carácter comercial, promocional o de otro tipo.
Adicionalmente, UNO.es recopilará información de todos aquellos usuarios que visiten las páginas que conforman el sitio web UNO.es. Esto se efectuará mediante sistemas de seguimiento estadístico y el almacenamiento de datos de control de sesión. La información recopiladá incluirá datos como la IP del usuario, sus rutas de navegación, tipo de navegador, etc. y se utilizará exclusivamente con fines estadísticos y de optimización de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web; como de los procesos de navegación.
Las sesiones son identificadores alfanuméricos que permiten a UNO.es identificar a cada usuario en su acceso al sitio web. Además, de los usos mencionados en el apartado anterior, UNO.es utiliza los parámetros de control de sesión para garantizar la fluidez de los procesos de compra.
Tratamiento de la información

La datos de usuarios recopilados por UNO.es no serán distribuidos a terceros sin el consentimiento del usuario excepto en el caso de existir un requerimiento legal o en los supuestos descritos a continuación.
Asociados: En caso de que el cliente contrate a través de UNO.es algún servicio que corresponda a alguna de sus empresas asociadas, UNO.es le remitirá a la empresa correspondiente aquella información que sea estrictamente necesaria para poder cursar la contratación y gestión del servicio solicitado por el usuario.

En UNO.es somos conscientes de la importancia de su información personal. Por ese motivo, utilizamos tecnologías SSL (Secure Sockets Layers) que encriptan los datos enviados por nuestros sus usuarios durante su transmisión para garantizar su seguridad.
Adicionalmente, UNO.es almacena de forma encriptada toda aquella información del usuario que pueda ser considerada crítica (tal como información de tarjetas de crédito) para garantizar la seguridad de la misma.
Para garantizar la seguridad de los datos almacenados por UNO.es, UNO.es recomienda a sus usuarios cerrar la sesión siempre que abandonen el sitio web de UNO.es o abandonen el ordenador desde el que han accedido a su cuenta.
UNO.es (incluyendo a sus empleados y agentes) no solicitará en ningún momento a por email o teléfono sus datos de acceso a la cuenta. En caso de recibir cualquier tipo de comunicación en la que se inste a proporcionar sus datos de acceso a UNO.es (incluyendo nombre de usuario y contraseña), recomendamos ignorarla ya que muy probablemente se trate de un mail fraudulento.
Derechos de información, modificación y cancelación de los datos almacenados en UNO.es

El usuario dispone de la posibilidad de acceder y modificar a su información personal almacenada por UNO.es a través de su cuenta de la opción de perfil.
En el caso de desear eliminar sus datos de la base de datos de UNO.es, el usuario deberá solicitar la cancelación de su cuenta notificándolo por escrito a la siguiente dirección electrónica: correo(a)UNO.es o a través del formulario de contacto indicando BAJA en el asunto del mensaje.

Condiciones de uso

1. CONDICIONES LEGALES - ACEPTACION DE LAS MISMAS
Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de portal de Internet www.UNO.es (en adelante, el "Portal") que la institución (en adelante "UNO.es") presta de forma gratuita a los usuarios de Internet.
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") y expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por UNO.es en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer con atención las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.
El acceso a y/o la utilización de ciertos servicios y contenidos ofrecidos al Usuario en y/o a través del Portal se encuentra sometida a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Particulares"). Con anterioridad al acceso y/o la utilización de dichos servicios y contenidos, por tanto, el Usuario ha de leer con atención también las correspondientes Condiciones Particulares. El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las Condiciones Particulares en la versión publicada por UNO.es en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

2. OBJETO
A través del Portal, UNO.es facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición del mismo por UNO.es o por terceros usuarios del Portal y/o terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios").
UNO.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Portal y los Servicios.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACION DEL PORTAL
Generalidades
Todos los contenidos de este Portal, entre otros los textos (incluyendo todos los informes, datos, comentarios, disertaciones, exposiciones, notas y reproducciones), gráficos, logos, íconos, imágenes, archivos de cualquier tipo y software (en adelante, los "Contenidos") son de propiedad exclusiva de UNO.es, o de terceras personas que han autorizado su publicación y/o utilización en UNO.es y los mismos están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor. Las mejoras y/o modificaciones de los contenidos publicados en el Portal son también de propiedad exclusiva de UNO.es.
Ofrecemos los contenidos como un servicio al Usuario, debiendo ser utilizados con los fines para los cuales fueron creados y puestos a su disposición.
La publicación de contenidos generados por terceros es y será debidamente atribuida a quienes dicen ser sus autores, los que serán únicos y exclusivos responsables de su contenido. Las opiniones vertidas en el Portal son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de UNO.es.
Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal
La prestación del servicio de Portal por parte de UNO.es tiene carácter gratuito para el Usuario no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante, la utilización de algunos Servicios sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario.
Obligación de hacer un uso correcto del Portal y los Servicios
El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estas Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los Usuarios.
Medios para la obtención de Contenidos
El Usuario deberá abstenerse de obtener, e incluso de intentar obtener, informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de Contenidos accesibles a través del Portal o de los Servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web en que se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet con este propósito siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.
Uso correcto de los Contenidos
El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular o violar, por cualquier medio, los derechos intelectuales y/o industriales y demás datos identificativos de los derechos de UNO.es o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, marcas de agua o cualquier mecanismo de información que pudiere contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier otro modo dicha información.
Uso de la contraseña
El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de, y a mantener en secreto, la/s contraseña/s y nombre/s de usuario/s asignado/s, en su caso, para acceder al Portal y/o a los Servicios.
El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su/s contraseña/s y nombre/s de usuario/s gracias a una utilización no diligente o a la pérdida de los mismos por el Usuario.
Obligación de observar las instrucciones
El Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción impartida por UNO.es o por personal autorizado por UNO.es relativa al uso del Portal y de los Servicios. A estos efectos, UNO.es o el personal autorizado por UNO.es se dirigirá al Usuario a través de un nombre específico que comenzará necesariamente por "UNO.es".
Foros Abiertos
El Usuario se obliga a hacer un uso de aquellos Servicios que, por su naturaleza, le permiten introducir Contenidos en el Portal y hacerlos accesibles a otros Usuarios, como por ejemplo, y entre otros, los servicios de chat, foros, correo electrónico, pizarrones de anuncios, bolsa de trabajo, avisos clasificados, páginas personales, etc (en adelante, y de manera conjunta, los "Foros Abiertos") que sea conforme a la ley, a las presentes Condiciones Generales, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.
A título meramente indicativo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los Foros Abiertos Contenidos que (a) de cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico; (b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (d) incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (e) induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; (f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (g) sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (h) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe; (i) violen los secretos empresariales de terceros; (j) sean contrarios al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; (k) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones; (l) constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal; (m) incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
UNO.es controla los Contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios a través de los Foros Abiertos. UNO.es se reserva el derecho a revisar, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de terceros, Contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios a través de los Foros Abiertos y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en estas Condiciones Generales.
Introducción de hiperenlaces para acceder a las páginas web del Portal y a los Servicios
El Usuario y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y cualesquiera de las páginas web del Portal o de los Servicios (en adelante, el "Hiperenlace") deberán cumplir las condiciones siguientes: (a) el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Portal y a los Servicios, pero no podrá reproducirlos de ninguna forma; (b) sólo podrán efectuarse hiperenlaces respecto de la página principal del Portal, salvo autorización expresa y escrita de UNO.es para hacerlo respecto de otras páginas web del Portal o los Servicios; (c) no se creará un browser o un border environment sobre las páginas web del Portal y los Servicios; (d) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del Portal y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que UNO.es ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace; (e) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a UNO.es; (f) la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos que violen cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre UNO.es y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de UNO.es de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.
Responsabilidad por daños y perjuicios
UNO.es no se responsabiliza por los daños de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el Usuario con motivo del acceso y/o de la utilización de los Contenidos publicados en el Portal.
Aún cuando los Contenidos han sido preparados con la mira puesta en la excelencia, al incorporar información suministrada por terceros, de ninguna manera nos responsabilizamos por la absoluta veracidad, exactitud o confiabilidad de los mismos.
La reproducción de obras e imágenes dentro del Portal se realiza con fines meramente informativos y/o ilustrativos. Salvo donde se expresa específicamente, los derechos de propiedad intelectual de los mismos pertenecen a sus autores. La reproducción parcial de las obras e imágenes dentro del Portal se realiza con propósitos educativos y de difusión cultural, encuadrándose dentro de las prácticas del "uso justo" establecidas en los tratados internacionales sobre derechos de autor.
La información relativa a exhibición de películas cinematográficas, obras de teatro, concursos, exposiciones, recitales, muestras y cualquier otro tipo de evento publicada en el Portal ha sido obtenida de sus respectivos organizadores. UNO.es de ninguna manera participa en la oferta o provisión de los mismos ni actúa por mandato, en comisión o en representación de los mencionados terceros. Tampoco nos responsabilizamos ni responderemos por los daños y perjuicios, sean estos actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren los Usuarios y que derivaran de la relación que los mismos entablaran con terceros cuyos eventos hayan sido publicados en el Portal.
UNO.es no se responsabiliza de las opiniones y contenidos vertidos por los Usuarios ni de la exactitud o ilicitud de la información contenida en sus mensajes. En su caso, la responsabilidad de los eventuales reclamos de terceros derivadas de esos conceptos recaerá exclusivamente sobre el emisor del mensaje particular del que se tratare.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que UNO.es pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las Condiciones Generales. Sin perjuicio de lo establecido anteriormente, en el supuesto de que UNO.es debiera satisfacer una multa administrativa o una indemnización de cualquier otro tipo a resultas de una resolución administrativa o de una sentencia de condena o acuerdo de transacción por el incumplimiento de cualquiera de los compromisos que el Usuario asume en las Condiciones Generales, el Usuario reintegrará a UNO.es la cantidad abonada por tal motivo en el plazo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la oportuna notificación escrita recibida de UNO.es.

4. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Para acceder a y/o utilizar algunos de los Servicios es necesario que el Usuario proporcione previamente a UNO.es ciertos datos de carácter personal (en adelante, los "Datos Personales"), que UNO.es tratará en forma automatizada e incorporará a un archivo electrónico que estará registrado o dado de alta ante la autoridad competente, con las finalidades que en cada caso correspondan. Cualquiera de estas circunstancias será previa y debidamente advertidas por UNO.es al Usuario, en los casos y en la forma en que ello resulta legalmente exigible. UNO.es garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y archivos. Asimismo, UNO.es garantiza la confidencialidad de los Datos Personales, no obstante lo cual UNO.es revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.
Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactándose con UNO.es a través del correo electrónico info@UNO.esEstaEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El Usuario garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

5. UTILIZACION DEL PORTAL, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario es conciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del Portal, de los Servicios y de cualesquiera de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

6. EXCLUSION DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD
UNO.es declina cualquier tipo de responsabilidad respecto de la información que se halle fuera del Portal y no sea gestionada por nuestro Webmaster.
Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento del Portal y los Servicios
UNO.es no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. UNO.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios.
UNO.es no garantiza que el Portal y los Servicios sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular. UNO.es excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los Servicios.
UNO.es no garantiza la fiabilidad del Portal ni de los Servicios y, en particular aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que forma el Portal o a los distintos Servicios, ni que a través de estos se puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros los Contenidos, o recibir, obtener o acceder a los Servicios. UNO.es excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de fiabilidad del Portal y de los Servicios y, en particular aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Portal o a los distintos Servicios, así como a los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros de los Contenidos o en la recepción, obtención o acceso a los Contenidos.
Exclusión de garantías y responsabilidad por los Contenidos
UNO.es no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los Contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático. UNO.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los Contenidos.
UNO.es no garantiza que la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos. UNO.es excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.
Exclusión de garantías y responsabilidad por los Servicios prestados por terceros a través del Portal
UNO.es no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de dichos servicios. UNO.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del Portal.
Exclusión de garantías y responsabilidad por los Servicios prestados por terceros a través del Portal
UNO.es no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través del Portal. UNO.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a defectos en la calidad de los servicios prestados por terceros a través del Portal.
UNO.es no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de dichos servicios. UNO.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del Portal.
Exclusión de garantías y responsabilidad por los Servicios y Contenidos alojados fuera del Portal
El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links y banners), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a terceros (en adelante, "Sitios Enlazados"). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene como único objeto informar a los Usuarios sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia donde podrá ampliar los datos ofrecidos por UNO.es y facilitar a los Usuarios la búsqueda de y el acceso a dicha información disponible en Internet, y no presupone que exista ninguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino o ninguna clase de vínculo o asociación entre UNO.es y los operadores de los Sitios Enlazados.
UNO.es no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. Los Usuarios, por lo tanto, deben extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. UNO.es no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a (a) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (b) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (c) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance respecto de los Contenidos y los Servicios prestados por terceros a través del Portal.

7. NO LICENCIA
UNO.es autoriza al Usuario la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial y de los secretos empresariales relativos al software instalado en sus equipos informáticos únicamente para utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales. UNO.es no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos.

8. DENEGACION Y RETIRADA DEL ACCESO AL PORTAL Y/O A LOS SERVICIOS
UNO.es se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

9. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACION DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O DERECHOS DE AUTOR
En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos han sido introducidos en el Portal con violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una notificación a UNO.es que contenga la siguiente información: (a) datos personales: nombre completo, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como también de su localización en el Portal; (d) declaración expresa, y clara de que la introducción de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.
Estas notificaciones deberán ser enviadas a:

UNO multimedia S.L.
B39410519

Alta, 46-A, Entlo

39008 Santander

Cantabria

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

10. DURACION Y TERMINACION
La prestación del servicio de Portal y de los demás servicios tiene una duración indefinida. UNO.es, no obstante, está facultado para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de Portal y/o de cualesquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

11. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION
UNO.es es operado y controlado por Uno.es inscrito en Santander (Cantabria). En consecuencia, la totalidad de los términos y condiciones de uso del Portal se rigen por la legislación vigente en España. UNO.es y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Santander. Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración, envíenos su correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .